Tamaño de campos personalizados - Reemplazo de palabras

Description: Feel free to ask here any questions about All My Movies software. Any suggestions are welcome
Moderators: Viki, Gus, datasource, Gemini, admins

sergiomalvin
sergiomalvin
Reputation: 0
With us: 10 years 11 months

Post #1by sergiomalvin » Wed May 29, 2013 2:25 am

Hola, tengo un par de preguntas sobre los campos personalizados.

1) ¿Se puede cambiar el tamaño de los campos personalizados? Me ha pasado que al escribir un determinado texto me lo acepta en el campo pero luego en la ficha se corta el texto, al parecer por el límite de caracteres que no desde dónde lo puedo modificar.

2) Tengo muchas películas en la base y quisiera eliminar alguna información de los campos personalizados, y que esa modificación se aplique a todas las películas de la base de datos.
Ejemplo:
Campo "Oscar": quiero quitar la palabra "Mejor" de todos los registros, así ahorro espacio y en lugar de "Mejor Película", o "Mejor Fotografía" sólo quede escrito, Película, Fotografía, etc. ¿Hay manera de hacer esto sin necesidad de editar cada ficha de forma individual?
Saludos y espero su respuesta.

Gemini
Gemini
Reputation: 0
With us: 15 years

Post #2by Gemini » Fri May 31, 2013 8:22 am

Hi there!

1) Unfortunately, you can't change the size of the fields in a movie card,
and as for the movie detail area, the size depends on the html-template chosen.
2) You can't do it directly from All My Movies but if you have MS Access installed, you can open the AMM database in it and do Find&Replace there.


Regards,
Bolide Software Support Team

sergiomalvin
sergiomalvin
Reputation: 0
With us: 10 years 11 months

Post #3by sergiomalvin » Fri May 31, 2013 10:51 pm

Gracias por la respuesta; tengo MS Access pero el problema es que allí no aparecen las tablas correspondientes a los campos personalizados, y obviamente tampoco sus contenidos.
Ejemplo: El Campo personalizado "Oscar" no está dentro de la tabla "Movies", que es la tabla que contiene la mayor cantidad de campos.
He revisado cada una de las demás tablas y ninguna tiene el contenido que necesito modificar.

saludos
Sergio



Gemini wrote:Hi there!

1) Unfortunately, you can't change the size of the fields in a movie card,
and as for the movie detail area, the size depends on the html-template chosen.
2) You can't do it directly from All My Movies but if you have MS Access installed, you can open the AMM database in it and do Find&Replace there.


Regards,


Return to “All My Movies”

Who is online (over the past 5 minutes)

Users browsing this forum: 73 guests