Problemas y problemas. Soporte español muy muy escaso

Description: Feel free to ask here any questions about All My Movies software. Any suggestions are welcome
Moderators: Viki, Gus, datasource, Gemini, admins

aerofly
aerofly
Reputation: 0
With us: 9 years 9 months

Post #1by aerofly » Tue Jul 15, 2014 4:20 pm

Hola.
Voy a decir unas cuantas cosas:

1. que con este programa llevo casi seis años, pagando religiosamente cada version nueva del mismo.
2. que me gusta y lo encuentro de una utilidad muy grande.
3. que el soporte en español asi como las bases de busqueda online en español han sido siempre muy escasa.
4. ultimamente estoy teniendo demasiados problemas, tengo que completar los distintos campos con bases de datos en otros idiomas y posteriormente de forma manual poner en español los distintos campos.

----------------------------------

Bases de datos online en español:

FilmAffinity.com (Spanish) lleva ya casi dos meses con un mal funcionamiento en muchos campos. Pero hoy ya falla hasta en los acentos. Cuesta menos rellenar los campos de forma manual que automatica. Y esto es practicamente el fundamento inicial de All My Movies.

IMDb.es (Spanish) Español????? es un cachondeo, rellena los campos en Ingles.


Creo que los usuarios españoles nos merecemos tambien un respeto.
Hace mas de un mes alguien abrio un post quejandose de lo mismo y aun no se ha solucionado nada.

Esperando soluciones por parte de los responsables.

Un saludo, de un fan de su programa bastante decepcionado.

Gemini
Gemini
Reputation: 0
With us: 15 years

Post #2by Gemini » Thu Jul 17, 2014 6:36 pm

Hello, aerofly!

Yes, you are right, we have real problems here and unfortunately, they haven't been solved yet.
We are really sorry and hope the problem will be fixed soon.

Thank you for your patience!
Regards,
Bolide Software Support Team

aerofly
aerofly
Reputation: 0
With us: 9 years 9 months

Post #3by aerofly » Thu Jul 17, 2014 8:24 pm

Gracias Gemini por responder y mostrar interes.

Seguiré esperando que se solucione el problema.

Para mi All My Movies me resulta tan necesario como imprescindible.

Saludos

Gemini
Gemini
Reputation: 0
With us: 15 years

Post #4by Gemini » Sat Jul 26, 2014 7:55 am

Hi there!

We've got very good news! :)
You can download the latest version of All My Movies.
Though the build number is the same, downlioading the info for movies from FilmAffinity has been fixed.
Here is the direct link to the installation file:
http://www.bolidesoft.com/software/amm_setup.exe


Regards,
Bolide Software Support Team

aerofly
aerofly
Reputation: 0
With us: 9 years 9 months

Post #5by aerofly » Sun Jul 27, 2014 10:27 pm

Gemini, siento decirte que lo único que has solucionado es el tema de los acentos en el campo descripción de la pelicula.

Siguen sin rellenarse los campos PAIS, AÑO Y GENERO.

Pero bueno... por algo se empieza.

Seguiremos esperando.

Saludos

:(

Gemini
Gemini
Reputation: 0
With us: 15 years

Post #6by Gemini » Wed Jul 30, 2014 1:30 am

Hi, aerofly!
Can you give us examples of new movies for which the new version isn't working?

Regards,
Bolide Software Support Team

aerofly
aerofly
Reputation: 0
With us: 9 years 9 months

Post #7by aerofly » Wed Jul 30, 2014 8:38 am

Hola Gemini.

Lamento decirte que son todas, he pobado unas 100 y son TODAS.

Si necesitas alguna te digo: Noe, Robocop, Non-Stop, Hercules, 300........

Faltan los campos PAIS, AÑO GENERO Y ESCENARIO.
Lo que se solucionó en tu última actualización fue el tema de los acentos. :D


Tema aparte, tambien te pregunto si se podría poner otra base de datos online a parte de filmaffinity (spain), para cuando esta diera problemas. :cry: Ya que IMDb.es rellena los campos en Ingles. :shock:

Muchas gracias y saludos

Pd. Edito porque más de 1000 entradas o visitas al post y ningún español dice nada???????, Afirmando o desmintiendo el problema?
Igual soy un alma candida y no me entero o sólo me afecta a mi el problema. :roll: :roll: :cry: :shock:

elgoland
elgoland
Reputation: 0
With us: 10 years 11 months

sigue sin funcionar

Post #8by elgoland » Wed Aug 20, 2014 1:05 pm

Hoy me ha llegado la posibilidad de seguir pagando por este programa, que en español funciona cuando le da la gana.

Actualmente sigue sin funcionar correctamente, ¿Cómo se puede pedir que se renueve cuando la versión actual no funciona bien?

Lo que tendría que incluirse es la posibilidad de devolución del dinero si tras quince días de informar de un fallo no está arreglado.

Con este servicio a los usuarios de habla hispana pocas renovaciones nuestras creo que habrá.


aerofly, perdona por no poner nada, pero cuando comprobé que me pasaba lo mismo (suelo actualizar una vez cada tres meses más o menos) y vi tu post abierto, preferí no sobrecargarlo.

ajaa
ajaa
Reputation: 0
With us: 14 years 8 months

Post #9by ajaa » Wed Aug 20, 2014 6:50 pm

Hola aerofly estoy contigo palabra por palabra, yo también soy un usuario registrado y he renovado todas las versiones que han salido, ya mande una queja hace tiempo sobre este tema y al día de hoy compruebo que hay una nueva versión la cual no voy ni ha instalar ni adquirir mientras no se solucione este problema definitivamente. Es lamentable que siendo un programa muy recomendable con el cual mantengo una notable colección de películas tenga que plantear la cuestión de si necesito migrar a otro programa. Un saludo.

ajaa
ajaa
Reputation: 0
With us: 14 years 8 months

Post #10by ajaa » Wed Aug 20, 2014 7:10 pm

Gemini wrote:Hi there!

We've got very good news! :)
You can download the latest version of All My Movies.
Though the build number is the same, downlioading the info for movies from FilmAffinity has been fixed.
Here is the direct link to the installation file:
http://www.bolidesoft.com/software/amm_setup.exe


Regards,


Acabo de instalar la versión a la que manda este enlace y es la v.8.1430 con lo cual he perdido mi derecho a la v7.7-1422 que puedo hacer?

aerofly
aerofly
Reputation: 0
With us: 9 years 9 months

Post #11by aerofly » Tue Sep 09, 2014 10:08 pm

No tengo ni idea ajaa. Lo siento.

Nuestro problema sigue igual. Gemini no respira no dice nada.
Nada de nuestro problema porque de otras cosas si que habla.

Yo hasta que no se arregle el problema no compro la version 8.
Y como siga sin decir nada sintiendolo mucho tengo preparados 3 sustitutos a allmymovies.
Voy a dar un margen para que Gemini se digne a decir algo, si no se produce, los sustitutos los pondre aquí.

Creo que al menos nos merecemos despues de tantos años el respeto que hemos tenido siendo tanto tiempo seguidores de su programa.

Salu2 :( :( :(

elgoland
elgoland
Reputation: 0
With us: 10 years 11 months

Post #12by elgoland » Tue Sep 16, 2014 5:10 pm

¿Podrías decirme que programas has visto para sustituirlo?

La verdad es que me puse un día a mirar, pero al final no tuve tiempo de comprobar ninguno.

Yo ya lo doy por perdido, ya que este señor pasa de nosotros. Está claro que le cuesta más hacer funcionar su programa que el beneficio que va a sacar con nosotros.


Could you tell me you've seen programs to replace?

The truth is, I was watching one day, but in the end I had no time to check.

I already give up as lost, because this man passed us. Clearly, it costs more to run your program, the benefit will take us.

aerofly
aerofly
Reputation: 0
With us: 9 years 9 months

Post #13by aerofly » Tue Sep 16, 2014 9:23 pm

Hola elgoland, veo que estas tan indignado como yo.
Antes de decir nada voy a decir que All My Movies cuando funcionaba bien me resultaba imprescindible, bien hecho, bonito, funcional, bueno lo que yo quería y a mí me gustaba. El problema ha llegado cuando Gemini (Imagino que el desarrollador) no hace caso de las quejas o sugerencias de las personas que han comprado su programa, se hace el sordo y no se digna a decir algo sobre el problema, como por ejemplo: “Ya lo sé, estoy intentando solucionarlo”, “Perdonar sigo en ello”, en fin algo. En vez de eso recibimos indiferencia. Y no es que no esté, porque sigue respondiendo a otros mensajes.
Dicho esto quería dar un plazo (si, si un plazo, no se cuanto más se podía dar) por respeto a su programa que tantas satisfacciones me ha dado para dar una lista de sustitutos a él. Pero parece que es inútil la espera.
Allí van:

(edited by Gemini - no reference to other programs)


PD. No lo pongo en Ingles, quien quiera y tenga interés en saber lo que pone como hago yo en mi trabajo lo podrá traducir.
Saludos a los que compartan lo escrito y Gemini deberías de poner más interés y preocuparte de tus seguidores sean de la nacionalidad que sea. Bye.

elgoland
elgoland
Reputation: 0
With us: 10 years 11 months

Post #14by elgoland » Thu Sep 18, 2014 1:19 pm

Muchas gracias aerofly

A ver si saco un rato y los voy mirando. Si veo alguno interesante te comento.

Gemini
Gemini
Reputation: 0
With us: 15 years

Post #15by Gemini » Thu Sep 18, 2014 2:45 pm

My dear Spanish users!

I do understand what you feel about these continuous problems for Spanish users and I am really sorry!
And we've tried to fix it but with no success unfortunately.
And I wasn't trying to ignore your messages - there is just no news, no good news about the problem.

And of course there are many other programs and it's up to you to choose.

Thank you for your reports and suggestions and even criticism.
Have a wonderful day!
Bolide Software Support Team


Return to “All My Movies”

Who is online (over the past 5 minutes)

Users browsing this forum: 37 guests